En Internet puedes ser lo que escojas ser...

Chistes » chiste » 2012 07 05 en internet puedes ser lo que escojas ser


05
Jul'12
En Internet puedes ser lo que escojas ser...
Esta imagen/texto la compartió una amiga en Facebook:



En castellano seria algo asi como: En Internet puedes ser lo que escojas ser. Es extraño que tantas personas escojan ser estúpidos.

Puede ser un poco fuerte segun se interprete, pero basicamente es una crítica a tantos trolls e intolerantes que van plagando Internet de contenidos que solo aportan ruido y veneno. Esto no se refiere al sano troll de los chistes sino a la persona que escoje ser troll para molestar simplemente por ... quien sabe por qué? Por que escojer ser estúpido cuando puedes ser lo que escojas ser? Por que ser intolerante sin razon cuando se puede debatir con la razón por delante para moderar las opiniones de los demás o las propias?

Pues aqui va mi opinión extrema, intorelante y optimista: los trolls/intolerantes, sean de motivación política, comercial, deportiva, religiosa o cualquier otra deberán desaparecer eventualmente ante la lógica evolución de la red y del propio ser humano, si bien parece que ahora van en aumento.

De momento una máxima imprescindible: DON'T FEED THE TROLL... es decir, no le sigas la corriente, no vale la pena perder tiempo con ellos ni responderles.
Alegre cada día con un chiste en su buzón de correos.

¿ Chistes por RSS ?
El canal RSS de esta Web es generado constantemente con chistes diferentes de los más de 8000 chistes disponibles, haciéndoselos llegar por esta vía. Si no conoce de como usar el canal RSS puede aprender mas aquí o suscribirse al "Un chiste al día en su correo".
Desarrollado por Developers4Web.com
Optimización por Posicionamiento Web en Buscadores
Soportado por Estadísticas Web

Descargue la colección completa de chistes en forma de libro (formato PDF). Mas fácil y cómoda de leer.

Los chistes que se ofrecen aquí son aptos para todos, no hay chistes obscenos, o de mal gusto.
No obstante, agradecemos cualquier sugerencia o comentario relacionado al contenido.